La sorpresa del plantel de Argentina a Lionel Messi en su cumpleaños. (Fuente: Instagram)
La sorpresa del plantel de Argentina a Lionel Messi en su cumpleaños. (Fuente: Instagram)

Lionel Messi cumple hoy 34 años. A pesar de tener la mente puesta en el próximo partido ante Bolivia, que les podría asegurar el primer lugar del Grupo A de la Copa América, la Selección de Argentina hizo un alto a sus actividades para saludar al ’10′. Algunos futbolistas fueron a su cuarto en la concentración para despertarlo y cantarle el tradicional ‘Cumpleaños Feliz”.

En las imágenes compartidas por el Instagram del jugador del FC Barcelona, se observa cómo los elementos del equipo prenden la luz del cuarto de ‘Lio’ y empiezan a entonar la canción. Algunos se le acercaron para entregarle un regalo. Mate, un vino y un perfume fueron algunos de los presentes.

Tras la pequeña celebración, Sergio ‘Kun’ Agüero les pidió a todos que se “retiren a sus habitaciones” debido a que quería seguir durmiendo. “Tú no le regalaste nada”, le recordó Nicolás Otamendi. “Es verdad”, contestó Messi.

Vidal aseguró que Messi se queda en Barcelona

Arturo Vidal, amigo cercano de Lionel Messi, con quien compartió vestuario en el Barcelona entre 2018 y 2020, dijo este martes que cree que el astro argentino seguirá ligado al club azulgrana el próximo año, aunque agregó que no tiene la certeza de que eso vaya a ocurrir.

“Yo creo que va a seguir, el ama Barcelona, tiene a su familia, sus cosas y por el fútbol que jugó toda la vida allí en España yo creo que va a seguir, pero no estoy seguro, es una decisión que él debe tomar con su familia y ojalá tome la mejor decisión”, dijo Vidal en una entrevista con la emisora colombiana W Radio.

El centrocampista chileno comentó que con Messi le une una amistad “espectacular” e “increíble” y que habla mucho con él por WhatsApp.