Lionel Messi se contagió de coronavirus y guarda reposo en Rosario, Argentina. | Foto: AP
Lionel Messi se contagió de coronavirus y guarda reposo en Rosario, Argentina. | Foto: AP

Desde que Lionel Messi llegó al París Saint-Germain en agosto del 2021, ha disputado 16 encuentros (Ligue 1 y Champions Leaague) en los que marcó 6 goles y brindó cinco asistencias. Las constante lesiones impidieron que le futbolista argentina muestra su rendimiento a plenitud. Pese a eso, su nombre sigue moviendo masas.

Tanto es así que el primer cliente de una nueva tienda del conjunto parisino—quien tenía 92 segundos para escoger lo que quería—se volvió loco por adquirir la camiseta de la ‘Pulga’. Así se mostró en un video que publicó el club francés a través de una de sus historias de su cuenta de Instagram.

Tal como se observa en el clip, el hincha de nombre Bryan se destapó la venda y corrió hacia el sector de las indumentarias. Inmediatamente, esquivó los polos de Neymar y Mbappé para concentrarse solo en buscar la prenda de su ídolo.

Es así que el cliente sacó del colgado la camiseta de Lionel Messi y rápidamente se la puso. Esta alocada acción generó diversos comentarios entre los usuarios de las redes sociales. Algunos creen que exageró ya que era la única persona en el local, mientras que otros resaltaron que el capitán de la selección argentina continúa atrayendo seguidores.

“Tranquilo que eres el único cliente”, “Tómalo con calma que nadie te lo va a quitar”, “No te desesperes” o “Escogió primero la ‘30′ como debe ser”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.

Lionel Messi: un hincha del PSG se volvió loco por conseguir la camiseta del argentino. (VIDEO: PSG)
El primer cliente de una tienda nueva del PSG corrió hasta el lugar donde estaban las camisetas e inmediatamente escogió la indumentario del astro argentino. (VIDEO: PSG)

Lionel Messi se encuentra mejor

Como se sabe, la ‘Pulga’ dio positivo al coronavirus y actualmente se encuentra cumpliendo aislamiento en Rosario, Argentina. De acuerdo al diario Olé’, “en un principio le pegó fuerte y lo volteó en los primeros días. Ahora está más recuperado, ya sin dolencias (que no fueron de gravedad) y cursando los últimos días”.

Además, el citado medio argentino mencionó que el jugador del PSG ya tendría las tres dosis de la vacuna por lo que los síntomas fueron leves y el contagio no le trajo mayores complicaciones.