Lionel Messi y Leandro Paredes comparten equipo en la selección de Argentina. (Foto: PSG)
Lionel Messi y Leandro Paredes comparten equipo en la selección de Argentina. (Foto: PSG)

El ambiente que se vive en la interna de la selección de Argentina armonioso entre los jugadores. En tal sentido, la relación entre Lionel Messi y Leandro Paredes también se ha vuelto muy cercana y eso se reforzó cuando ambos compartieron vestuario en PSG en la reciente temporada.

Aunque, exjugador de Boca Juniors milita en la actualidad en Juventus sus recuerdos con el ‘10′ de la ‘Albiceleste’ aún siguen presentes. Al respecto, el mediocampista recordó lo que le molesta a la ‘Pulga’.

“Hay una historia con eso porque mi nene, cuando íbamos al cole a buscar a los nenes en París, él a los suyos y yo a los míos, él llegaba y le decía: ‘Hola, Messi’. Entonces llegó el momento en el que Leo le dice ‘no me digas más Messi. Leo me llamo’”, confesó el mediocampista durante una entrevista en “Ferné con Grego”

De la misma manera, Paredes menciona que su hijo siempre le hace recordar sobre el pedido del ‘30′ del PSG: “Y yo a veces a mi nene le digo, ‘vamos que vamos a ver a Messi, vamos a la casa de Messi’. Y me dice, ‘no le digas Messi que se enoja. No le gusta’. Así que nunca le dije Messi”, añadió.

¿Cuándo debuta la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

La selección de Argentina debutará el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita en la primera jornada del grupo C. Luego de cuatro día, chocará ante México y cerrará ante Polonia el miércoles 30 de dicho mes.