Lionel Messi se fastidió con Sergio Ramos por una falta. Foto: @Oscraque_
Lionel Messi se fastidió con Sergio Ramos por una falta. Foto: @Oscraque_

París Saint-Germain venció sin complicaciones (6-2) a Gamba Osaka y así, cerró su gira de pretemporada en Japón. Sin embargo, en la previa del partido, un momento de tensión se vivió en el cuadro francés debido a una molestia de Lionel Messi con Sergio Ramos.

En el calentamiento, el equipo dirigido por Christophe Galtier hizo trabajos en espacios reducidos. Durante una jugada, la ‘Pulga’ comenzó a esquivar a sus compañeros, pero el defensor español le cometió una falta y casi genera la caída del mediocampista argentino.

No obstante, el ‘30′ del cuadro parisino continuó y metió gol. Aunque, luego le reprochó al zaguero por dejar la pierna en alto. Sergio Ramos le intentaba dar explicaciones, pero Lionel Messi expresaba su fastidio por la falta. Luego, el ambiente se calmó.

El video se volvió viral en las redes sociales y las usuarios recordaron los viejos enfrentamientos entre el defensor y el mediocampista en los clásicos entre Real Madrid y Barcelona.

¿Cuándo vuelva a jugar PSG?

PSG enfrentará el sábado 31 de julio a Nantes para definir al ganador de la Supercopa de Francia en el Bloomfield Stadium de Israel. Christophe Galtier tendrá la oportunidad de ganar su primer título al mando de París Saint-Germain