Lionel Messi se golpeó el rostro con una cámara durante su estadía en Barcelona. (Foto: AFP)
Lionel Messi se golpeó el rostro con una cámara durante su estadía en Barcelona. (Foto: AFP)

La vuelta de Lionel Messi a la ciudad Barcelona, luego de su fichaje por el PSG, captó la atención de la prensa y de los hinchas. El argentino había regresado al lugar donde brilló para celebrar el cumpleaños de Xavi Hernández, quien fue su compañero y que actualmente es el entrenador del club ‘Azulgrana’.

En la mencionada cita, también estuvieron presentes Sergio Busquets y Jordi Alba, lo que provocó la llegada de varios medios de comunicación. No obstante, los periodistas solo deseaban alguna declaración de la ‘Pulga’, motivo por el cual lo rodearon mientras caminaba hacia un reconocido local.

Lionel Messi decidió guardar silencio, ignorando las preguntas sobre su futuro y el partido PSG vs. Real Madrid por Champions League, y solo atendió a algunos aficionados. Sin embargo, debido a la presencia de tantas personas a su alrededor, el destacado futbolista terminó sufriendo un accidente.

Según captaron las imágenes, el astro argentino bajó la mirada ante la incesante luz de las cámaras y, al perder de vista el camino que seguía, terminó golpeándose el rostro contra el elemento que llevaba un camarógrafo. ‘Leo’ no ocultó el dolor, aunque la escena no pasó a mayores y, tras recibir las disculpas del caso, pudo alcanzar a sus amigos para la reunión que tenían.

Lionel Messi sufrió un accidente con un camarógrafo en Barcelona. (Video: Morong10)
Lionel Messi sufrió un accidente con un camarógrafo en Barcelona. (Video: Morong10)

El presente de Messi en PSG

La temporada de Lionel Messi con la camiseta del PSG no viene siendo la más brillante, dado que las lesiones y un reciente contagio de COVID-19 impidieron que pueda tener actividad. Finalmente, luego de tres semanas fuera del equipo, el delantero volvió a jugar: estuvo en los último 28 minutos en la victoria ante Reims (4-0).

Pese al poco tiempo en el campo, la ‘Pulga’ tuvo un buen desenvolvimiento e incluso asistió a Marco Verratti para el 3-0 parcial. Por otro lado, ante la poca continuidad y optando por su recuperación óptima, el habilidoso jugador no fue convocado por la selección de Argentina para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 (entre enero y febrero).