Lionel Messi posó junto a Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca Juniors. (Foto: IG @todosobreroman10)
Lionel Messi posó junto a Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca Juniors. (Foto: IG @todosobreroman10)

La selección de Argentina cerró su participación como local en las Eliminatorias Qatar 2022 en La Bombonera, goleando 3-0 a Venezuela (fecha 17). El imponente recinto deportivo lució un gran colorido en las tribunas y hubo un aliento incesante, en especial para Lionel Messi, el capitán del combinado.

El también futbolista del PSG de Francia tuvo una buena actuación, que coronó con un gol, aunque no fue el único recuerdo que se llevó del Estadio Alberto J. Armando. Según se pudo conocer, la ‘Pulga’ recibió una camiseta personalizada de Boca Juniors, club que ejerce su localía en el mencionado campo de Buenos Aires.

A través de Instagram, se viralizó la postal de Lionel Messi posando con la indumentaria del ‘Xeneize’, que llevaba estampado su apellido y el número ‘10′, dorsal que ha utilizado en gran parte de su carrera. El encargado de otorgar la preciada prenda deportiva fue Juan Román Riquelme, vicepresidente del ‘Azul y Oro’.

La entrega del obsequio ya se había revelado previamente, puesto que el exjugador tuvo una reunión con Jorge Messi, padre de ‘Leo’, en las instalaciones de La Bombonera, y en ese momento aprovechó para conceder la camiseta. Y luego del partido Argentina vs. Venezuela, el ahora dirigente se reunió con su excompañero en la ‘Albiceleste’ para la fotografía de rigor.

La imagen causó sensación en las redes sociales y los hinchas de Boca Juniors se mostraron muy emocionados, incluso expresando sus deseos de ver a Lionel Messi jugando en el club en el futuro. “Tráelo para jugar la Libertadores”, “Necesito un video de los dos abrazándose”, “¿Y si te llama Román?”, fueron algunos mensajes que se pudieron leer.

Lionel Messi junto a Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca Juniors.
Lionel Messi junto a Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca Juniors.

Messi y las dudas sobre su futuro

Tras la victoria de la selección de Argentina, la ‘Pulga’ habló ante la prensa y dejó en duda su continuidad en su combinado nacional tras Qatar 2022. “Después el Mundial, voy a tener que replantearme muchas cosas. Llegue bien o mal. Esperemos que sea de la mejor manera”, explicó inicialmente el destacado jugador.

Pienso en lo que viene y está cerquita, que es el partido con Ecuador (el martes en Guayaquil). Después, los partidos de preparación en septiembre y octubre. Luego, el Mundial. Y después, no sé. Hace tiempo que soy feliz aquí en Argentina. Con el público y esta selección es lindo disfrutar, como ganar la Copa América (Brasil-2021) con un grupo maravilloso”, finalizó Lionel Messi.