Lionel Messi sigue rompiendo récords
Lionel Messi sigue rompiendo récords

La voracidad del delantero argentino Lionel Messi no tiene límites. Tras convertirse en el máximo goleador del Barcelona, hace una semana ante Osasuna, este domingo superó dos registros con sus tres goles, que llevaron a su equipo a la victoria (4-3).

El delantero de Rosario le quitó a Alfredo Di Stéfano (18) el honor de ser el máximo goleador en un Madrid-Barza. Ahora Messi lleva 21.

Pero además la estrella azulgrana ha dejado atrás a Hugo Sánchez como segundo goleador histórico de la liga. El argentino suma ya 235 goles en el campeonato liguero, frente a las 234 dianas del mexicano.

Su siguiente objetivo es el mítico Telmo Zarra, quien con 251 dianas atesora el honor de liderar la clasificación desde hace más de medio siglo (1954-1955).

HABLA LA "PULGA". Por otro lado, Leo Messi, delantero argentino del Barcelona, destacó en el partido realizado por el conjunto azulgrana en la victoria frente al Real Madrid (3-4), con tres goles suyos, en el estadio Santiago Bernabéu y declaró que en "en las grandes ocasiones este equipo responde".

"Sabíamos que era la última oportunidad de meternos en la pelea por la liga y luchar hasta el final y salió un partido muy lindo para la gente y para nosotros, que nos llevamos la victoria", dijo el argentino en declaraciones recogidas en la web oficial del Barcelona tras el partido frente al Real Madrid.

"Lo importante es que se ganó. A nivel individual me están saliendo las cosas, pero hay que destacar el equipo, que quería ganar para meterse ahí. Ahora queremos seguir en esta línea en los partidos que quedan, que son pocos, y no se pueden cometer errores", confesó.

"En las grandes ocasiones este equipo responde y nos fue bastante bien", precisó.

TAGS RELACIONADOS