Lionel Messi ofrece su avión para llevar a grupo de jugadores de la selección argentina desde Europa
Lionel Messi ofrece su avión para llevar a grupo de jugadores de la selección argentina desde Europa

Lionel Messiha demostrado su liderazgo con laselección argentina al punto de ofrecer su lujoso avión privado para trasladar a un grupo de jugadores convocados por Lionel Scaloni y empezar este lunes su entrenamiento de cara al duelo ante Ecuador y Bolivia en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Lucas Ocampos y el ‘Huevo’ Marcos Acuña, jugadores del Sevilla, serán los invitados por Lionel Messi a subirse a su lujoso avión, luego de enfrentarlos este sábado por la fecha 5 de La Liga en España.

Los otros dos pasajeros de ‘Leo’ son Paulo Dybala, goleador de la Juventus, y Nicolás Otamendi, defensor del Benfica. Así lo confirmó diario Olé, que asegura además que Pepe Costa, asistente del capitán de Barcelona, también se sube al avión para acompañarlo en esta nueva aventura con la selección argentina.

‘Pistolero’ también se sube al avión

En tanto, diario Sport asegura que Guido Rodríguez (Betis) y Nehuén Pérez (Atlético de Madrid), también se suman al vuelo. Otro que no podía quedar al margen es el uruguayo Luis Suárez (Atlético Madrid), quien llegará a Buenos Aires para luego viajar a Montevideo.

El avión de Lionel Messi tiene capacidad para 19 pasajeros que viajarían cómodamente pues los asientos del ‘Gulfstream V’ pueden convertirse en cama para el viaje intercontinental que supera los 10 mil kilómetros. La aeronave del argentino puede viajar a una impresionante velocidad que alcanza los 966 km/h.

Desde Londres, otro vuelo agrupará al resto de jugadores convocados por Lionel Scaloni. A los ‘extranjeros’ se sumarán cinco jugadores del torneo local (Armani, Montiel, Martínez Quarta, Andrada y Salvio) y este lunes por la tarde se iniciaría el primer encuentro de la albiceleste que este jueves enfrenta a Ecuador, en la ‘Bombonera’, y el martes visita a Bolivia, en La Paz.