La semana pasada, llegó a Francia para firmar por el luego de pasar toda una vida en el Barcelona de España, equipo al que llegó cuando apenas tenía 13 años de edad.

Lionel Messi ya disfruta de una nueva ciudad y esta vez es Paris que lo cautiva y en el que disfruta del verano al lado de su esposa, , y de sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.

Los nuevos engreídos de la ciudad luz ya disfrutan de sus primeros días en la ciudad que los acoge, donde la pulga llegó para enrolarse al equipo junto a Neymar y Mbappé.

Fue el propio delantero argentino quien compartió una fotografía de lo que ha sido la romántica cena que tuvo con su esposa Antonela Roccuzzo. En la imagen Antonela viste de negro mientras Leo está más causal con un polo y jeans con zapatillas. Ella comentó la foto de su esposo con tres corazones rojos.

Por su parte, Antonela Roccuzzo compartió una nueva imagen en sus historias donde ambos se lucen abrazados en la parte exterior del lujoso restaurante elegido para la velada de verano.