Juan Román Riquelme revela que llamó a Lionel Messi en el día de su cumpleaños. (Foto: EFE)
Juan Román Riquelme revela que llamó a Lionel Messi en el día de su cumpleaños. (Foto: EFE)

El 24 de junio es un día especial en el fútbol argentino, dado que Juan Román Riquelme y Lionel Messi están de cumpleaños. Los hinchas no dudaron en expresar sus mensajes para los dos ídolos del balompié y curiosamente se conoció que ambos tuvieron contacto en esta fecha, para saludarse mutuamente.

A través de una entrevista para TyC Sports, el ‘Topo Gigio’ reveló que habló con el jugador de PSG por teléfono. “Hoy lo llamé para saludarlo. Leo se fue reinventando. Es un genio jugando a la pelota y de la cabeza, porque lo único que quiere es competir”, comentó el retirado futbolista, que cumple 44 años.

De la misma forma, el actual vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors confesó su sentir sobre compartir roles con Lionel en el pasado y también resaltó su vínculo con Diego Armando. “Para mí fue fabuloso jugar con Messi. Fui afortunado de jugar a su lado y con Maradona”, manifestó Juan Román Riquelme.

Me tocó jugar con ellos, los dos más grandes de la historia de nuestro fútbol. Fue muy fácil jugar con ambos”, agregó el recordado volante, reflejando nostalgia en el rostro.

Finalmente, Riquelme contó que tiene regular comunicación con Lionel Messi, pese a la distancia. “Sabe que lo quiero mucho, lo llamo bastante seguido. El tiempo pasó muy rápido, pero lo hemos disfrutado”, concluyó Juan Román.

Lionel Messi posó junto a Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca Juniors. (Foto: IG @todosobreroman10)
Lionel Messi posó junto a Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca Juniors. (Foto: IG @todosobreroman10)

El reto de Lionel Messi

Lionel Messi cumplió 35 años y apunta a un gran objetivo para este 2022: alcanzar la gloria en la Copa del Mundo Qatar 2022. La selección de Argentina atraviesa por un gran presente futbolístico y la motivación está al tope, tras ganar la Copa América, ante Brasil; y la Finalissima, frente a Italia. La ‘Albiceleste’ suma 33 juegos sin perder y sigue a paso firme.