GOL Minamino para el 1-1 del Liverpool ante Arsena. (Video: ESPN)
GOL Minamino para el 1-1 del Liverpool ante Arsena. (Video: ESPN)

Liverpool y Arsenal se ven las caras por la final de la Community Shield en Wembley. Los dirigidos por Jurgen Klopp se vieron sorprendidos por los de Arteta en la primera parte, luego de recibir un gol gracias a la gran definición de Pierre Emerick Aubameyang; sin embargo, esto no generó que bajen los brazos y lograron conseguir el empate en la segunda mitad gracias a Takumi Minamino.

Un pase buscando a Mohamed Salah dentro del área, no pudo ser despejado por la defensa ’gunner’. El balón parecía haber impactado en la mano del egipcio, por lo tanto, los futbolistas levantaron la mano para pedir el cobro; sin embargo, el japonés no dio por perdida la jugada y logró vencer a Emiliano Martínez. Fue el 1-1.

Este es el primer gol oficial de Minamino con la camiseta de los ’Reds’. Tuvo la oportunidad de debutar la temporada pasada.

La Previa

Los dirigidos por Jurgen Klopp vuelven al ruedo luego de 35 días de levantar primer título de campeón de la Premier en 30 años, enfrentando a los de Mikel Arteta, que tienen hambre de llevar más trofeos a sus vitrinas.

Para los ‘Gunners’, que conquistaron la Copa de Inglaterra contra el Chelsea el 1 de agosto (2-1), el parón apenas fue de cuatro semanas.

Un parón que ha visto cómo los casos de coronavirus aumentan día a día en Europa.

El propio Liverpool se vio afectado por un caso positivo en sus filas en la reciente pretemporada en Austria, hace diez días, aunque no se precisó si se trató de un jugador o de un miembro del cuerpo técnico.