En busca del empate. Harry Kane anotó un golazo para la esperanza y el 1-2 del Tottenham vs. Liverpool por la Premier League.

Estaba noqueado el Tottenham, sin respuesta. Pudo hacer el tercero el egipcio, pero su remate fue frustrado por Lloris a los diez minutos de la segunda mitad.

Conte movió el banco. Dio entrada a la vez a Dejan Kulsevski y a Matt Doherty. Una maniobra ofensiva de la que obtuvo rédito poco después. De hecho, ambos intervinieron directamente en el tanto local. Doherty envió la pelota a Kulusevski, que, de primeras, centró a Harry Kane y éste firmó un tiro cruzado y batió a Alisson.

El tanto animó a los ‘Spurs’, que arrinconaron hasta el final a los ‘Reds’. Clement Lenglet, de cabeza, pudo empatar, aunque a la contra el Liverpool pudo también sentenciar. Especialmente en una jugada de Darwin Núñez, que envió el balón a un palo.

Liverpool vs. Tottenham: la previa

Lejos de los primeros lugares de la Premier League, Liverpool visitará a Tottenham, que buscará la victoria para acerarse al líder. que tambén Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Tottenham Hotspur Stadium.

Si bien ganó 2-0 a Napoli en su reciente presentación, Liverpool no pudo alcanzar la cima de su grupo y avanzó a octavos de final de la Champions League como segundo, con el mismo puntaje que los italianos, pero con saldo negativo en el duelo directo.

Toca a Liverpool ahora meterse de lleno en la liga inglesa, donde no tiene un buen presente. Los ‘Reds’ son novenos con dieciséis puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.