Llegan ofertas de Italia para Yordy Reyna
Llegan ofertas de Italia para Yordy Reyna

La "Magia" está de regreso. Yordy Reyna llenó los ojos de Gerónimo Barbadillo la noche del partido con José Gálvez donde anotó un gol. El popular "Patrulla", quien es "cazatalentos" europeo, le trajo ofertas de Italia, situación que podría agilizar que el delantero aliancistas emigre lo mas pronto posible.

Barbadillo maneja ofertas del Udinese y Parma de Italia y las expondría a Raúl González, representante del delantero "grone", para que conjuntamente con la directiva íntima puedan cerrar una inminente venta.

La presencia del ex jugador en nuestro país, que radica en Italia, es también para conversar con Jhonny Vidales, jugador blanquiazul, y darle a conocer algunas ofertas que tiene para el fútbol italiano. Como se sabe, Barbadillo también es agente de futbolistas y maneja al popular "Picoro", quien podría emigrar pronto.

Por otro lado, el delantero victoriano, Yordy Reyna se mostró feliz por la presencia de Barbadillo, con quien se animó a tomarse una foto. "Se que fue un gran jugador, pero yo estoy tranquilo trabajando para Alianza", expresó sobre las ofertas de Italia.

De otro lado también habló sobre el triunfo ante el cuadro chimbotano con anotación de la "Magia". "Se luchó hasta el final para mantener la diferencia y conseguimos nuestro objetivo que es seguir punteros", manifestó.

Finalmente agregó: "Somos conscientes que el rival se nos vino encima en el segundo tiempo, pero supimos aguantar y defender con todo el 1-0 frente José Gálvez ".

TAGS RELACIONADOS