Luis Advíncula se reencontró con Aldo Corzo en la selección y volvió a trolearlo
Luis Advíncula se reencontró con Aldo Corzo en la selección y volvió a trolearlo

Son grandes amigos y ello se traduce en la confianza que se tienen para bromear.  volvió a hacer de las suyas en , su amigo y compañero en la selección peruana, nuevamente fue víctima de sus bromas.

"Quédate con alguien que te mire como Aldo Corzo me mira. Jajaja", escribió el popular '' como leyenda de una foto juntos donde ambos se observan mutuamente.

Las bromas del 'Rayo'

Esta no es la primera vez que el futbolista del Lobos BUAP gasta bromas a Corzo. Uno de los pasajes más comentados de su amistad se dio cuando la selección concentraba en  preparándose para el primer partido por . El jugador de Universitario se tomaba fotos con algunos hinchas cuando Advíncula apareció para bajarle el short y dejarlo en prendas íntimas.

Ambos deportistas disputan el puesto titular de lateral derecho en la selección de . En el último tramo de las eliminatorias Corzo se hizo del titularato, pero Advíncula fue quien apareció en el '11' nacional en el último partido por repechaje, cuando  necesitaba de su velocidad para adelantarse en el marcador.