Luis Advíncula sale lesionado del campo durante Barcelona vs. Boca Juniors. (VIDEO: TNT Sports)
Luis Advíncula sale lesionado del campo durante Barcelona vs. Boca Juniors. (VIDEO: TNT Sports)

Luis Advíncula se lesionó durante Barcelona vs. Boca Juniors por la Maradona Cup y tuvo que ser sustituido por Carlos Zambrano. El futbolista de la selección peruana cumplía un buen papel en la banda derecha, sin embargo, la mala fortuna le impidió continuar.

A los 58′, el popular ‘Bolt’ se barrió para cortar una jugada, sin embargo, la cámara lenta enfocó cómo el deportista nacional cae todo su cuerpo encima de su pierna derecha. No obstante, Lucho se levantó cojeando e intentó seguir en el compromiso.

Cuatro minutos después, Luis Advíncula ya no pudo continuar y fue sustituido por nuestro compatriota Carlos Zambrano. Hasta el momento, los ‘Xeneizes’ no se han manifestado acerca de la gravedad de la lesión del lateral derecho de la ‘Blanquirroja’. Es importante mencionar que por ahora el encuentro marcha 1-1.

Barcelona vs. Boca Juniors: previa

Barcelona llegará a este encuentro frente a Boca Juniors para olvidarse de su mal momento futbolístico y encontrar una victoria que les devuelva las esperanzas. El equipo de Xavi no juega bien, no es contundente y tampoco es fuerte en defensa. Frente al cuadro argentino, los españoles pondrán lo mejor de su planilla para seguir afinando detalles de cara a sus próximos partidos.

El presente de Boca es distinto, puesto que vienen de ganar la Copa Argentina frente a Talleres. Si bien el equipo de Sebastián Battaglia no juega bien, el título en el mencionado certamen les ha devuelto la sonrisa. Opacados por River Plate en el torneo local y sin relevancia a nivel continental, el ‘Xeneize’ buscará cerrar el año con una victoria.