​Luis Advíncula y sus palabras sobre Ricardo Gareca que conmueven
​Luis Advíncula y sus palabras sobre Ricardo Gareca que conmueven

Ya más tranquilo con la clasificación de la  alopinó sobre  y lo que significó para él tenerlo como entrenador.

"Con lo que hemos logrado y lo que él ha hecho, creo que Gareca ha sido mi mejor técnico. Él dijo que podíamos y teníamos con qué llegar al Mundial. Hizo un gran trabajo con nosotros", declaró el lateral a Movistar Deportes.

Por otro lado, sostuvo que seguirá exigiéndose al máximo en su club con el fin de ganarse un lugar en la lista final para el Mundial de Rusia.

"Si soy sincero, no creo que tenga una ventaja para ser convocado en el Mundial. Ahora es el momento de los 23 que aparecieron en lista, pero todavía falta mucho para la Copa del Mundo, hay que seguir trabajando", afirmó el jugador de los Lobos BUAP de .

Advíncula reveló también en qué momento de la Eliminatoria tanto él como sus compañeros reaccionaron y se dieron cuenta de que el objetivo de llegar a la Copa del Mundo era factible.

"Creo que en nos dimos cuenta de que podíamos clasificar al Mundial. El triunfo allá nos dio a entender que dependíamos de nosotros, todo el grupo se mentalizó en eso y felizmente se pudo lograr. Para cualquier jugador de fútbol es un sueño ir al Mundial. No vamos a ir pasearnos, iremos con la mentalidad de que podemos competir con cualquier selección", agregó.