Carlos Zambrano y Luis Advíncula jugaron los 90 minutos durante el partido ante Gimnasia. Foto: @BocaJrsOficial.
Carlos Zambrano y Luis Advíncula jugaron los 90 minutos durante el partido ante Gimnasia. Foto: @BocaJrsOficial.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano jugaron un partidazo en la victoria de Boca Juniors (2-1) en condición de visita sobre Gimnasia por la Liga Profesional de Argentina. Por eso, ambos jugadores recibieron los elogios por parte del diario Olé en su versión web.

El medio argentino evaluó primero al lateral derecho y resaltó que mejoró su rendimiento en le etapa complementaria. “Cometió varias faltas cerca del área en el PT, lo que le permitió a GELP generar peligro, una de ellos la del gol del empate”, inició

“Estuvo correcto en la defensa, se bancó bien las subidas de Piris y de Sosa. Buen pase a Langoni dentro del área. Bloqueó bien un tiro de Melluso que pedía arco”, añadió y le puso 5.5 al popular ‘Bolt’.

Luego, Olé resaltó la solidez defensiva de Carlos Zambrano en especial durante la segunda mitad. “Arrancó errático. No despejó cuando debió hacerlo y se complicó solo en el área. Pero se acomodó, sobre todo cuando Boca marcó el 1-0. Se bancó a Ramírez en el área. Cerró y rechazó bien. En el ST fue una muralla, sacó todo en un momento difícil del partido”, expresó el medio y el ‘León’ recibió 7 puntos.

¿Qué le falta a Boca Juniors para ser campeón?

Con la victoria sobre Gimnasia, Boca recuperó la punta de la Liga Profesional al sumar 51 unidades y un punto de ventaja sobre Racing que es segundo. En la próxima fecha enfrentará a Independiente en La Bombonera y un triunfo le permitirá salir campeón del torneo argentino.