Luis Díaz se retiró lesionado antes del primer tiempo en el Arsenal vs. Liverpool. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Luis Díaz se retiró lesionado antes del primer tiempo en el Arsenal vs. Liverpool. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Luis Díaz cumplía un buen encuentro en el Liverpool vs. Arsenal, pues aportó con una asistencia a Darwin Núñez (34′) que marcó el empate parcial (1-1). Sin embargo, minutos después, el volante colombiano encendió las alarmas, pues se retiró lesionado.

A los 36′, durante una disputa por el balón con Thomas Partey, el ‘Tiburón’ llevó la peor parte. Luego del duro choque, el atacante intentó seguir jugando, no obstante, sintió mucho dolor por lo que se quedó tendido en el campo ante el consuelo de Thiago Alcántara.

Después, Luis Díaz fue sustituido por Roberto Firmino y se retiró cojeando, mientras era atendido por una integrante del personal médico del club. La lesión causa preocupación, pues Liverpool enfrenta esta martes a Rangers por la cuarta jornada del grupo A de la UEFA Champions League.

Es importante mencionar que el delantero se ha vuelto en una pieza importante en el esquema de Jurgen Kloop. Hasta el momento, disputó 11 encuentros entre los que marcó 4 tantos y aportó con 2 asistencias.

Arsenal vs. Liverpool: lo que se viene

Luego de este partido válido por la novena jornada de la Premier League, Arsenal visitará al Bodø/Glimt por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League. Los ‘Gunners’ son claros favoritos para llevarse la victoria, pues en el anterior cruce golearon a los noruegos por 3-0.

Posteriormente, retomando sus compromisos por el campeonato doméstico, el equipo de Mikel Arteta visitará Elland Road para rivalizar con Leeds United. La consigna será una sola: volver a Londres con los tres puntos para seguir en los más alto de la tabla de posiciones.

En lo que respecta al Liverpool, visitarán al Rangers por la cuarta fecha de la Champions League. Recordemos que en el último partido entre estos dos cuadros, los ‘Reds’ se impusieron por 2-0 en Anfield con goles de Trent Alexander-Arnold y Mohamed Salah.