Luis Guadalupe vuelve al fútbol tras ser confirmado por este equipo
Luis Guadalupe vuelve al fútbol tras ser confirmado por este equipo

, quien fue oficializado como nuevo entrenador de , informó que el exjudaror  lo acompañará en el comando técnico como su asistente para lo que resta del Clausura, donde esperan pelear para salvar al cuadro chiclayano del descenso.

En una entrevista con Ovación, el técnico nacional indicó que "Hoy estoy oficializando a 'Cuto' (Luis Guadalupe) como asistente. Una cosa es haber vivido espacios como jugador, pero el perfil que uno tiene la identificación debe ser inmediata. Las cosas están bastante claras".

Sobre lo que espera de su nuevo plantel, Julio César Uribe sostuvo que "hay vacíos conceptuales, pero debemos buscar fortalecer el equipo y encontrar individualidades que nos ayuden a estar más cerca de ganar que de perder. Revisando la plantilla, es un tema de equilibrio y que deben jugar con la pelota y defender sin ella también".

Asimismo, agregó que "la idea es tratar de jugar y no dejar jugar. Yo con 60 años podría hacer daño si no presionan y me miras. Si no manejamos eso, los adversarios tienen capacidad para lastimarnos, es por eso que debemos hacer todo lo posible por sacar esto adelante".

Sobre Luis Guadalupe, como se recuerda, tuvo dos etapas en el 'Ciclo'. La primera fue en el 2008 y luego en el 2011 donde logra el campeonato nacional.