Luis Suárez arremete contra Perú: "Era el que peor había jugado en la Copa América"
Luis Suárez arremete contra Perú: "Era el que peor había jugado en la Copa América"

La herida sigue abierta. El delantero de la selección de , cuestionó la eliminación de su equipo a manos de la  ,que evitó a que llegue hasta los semifinales de la  que se disputó en .

Para el 'Pistolero', el equipo dirigido por  era el peor que había jugado durante la competición y confiaba en ganar el torneo.

Perú fue un rival que era el que peor había jugado en la Copa. Teníamos calidad, jugadores, espíritu, nos conocíamos mucho los compañeros como para poder ganar la Copa América”, expresó en una entrevista con el programa 'Último al arco' de la radio uruguaya Sport 890.

Asimismo, también se refirió al penal que falló ante el arco de Pedro Gallese, quien tuvo una destacada participación en cuartos de final.

"Fallé por querer inventar pegarle de una forma que nunca le pegué. Errar un penal es humano y hay una familia atrás que sufre también, había que levantar cabeza", manifestó.

¿Ya es tiempo de irse de la selección?

Sobre su continuidad en el equipo 'charrúa', dijo que "hay Suárez para rato en la selección. Estoy alegre que sigan saliendo jugadores jóvenes, con talento, ganas, con espíritu".