Barcelona y Real Madrid sometieron a suss jugadores a pruebas de coronavirus. (Foto: AFP)
Barcelona y Real Madrid sometieron a suss jugadores a pruebas de coronavirus. (Foto: AFP)

FC Barcelona y Real Madrid sometieron este miércoles a sus jugadores a pruebas descarte del coronavirus. A bordo de sus autos, uno a uno fue llegando a la sede de entrenamientos de sus respectivos clubes, pero dos que se robaron el protagonismo -evidenciado en redes sociales- fueron Luis Suárez y Eden Hazard.

Conforme pasaron las horas, las imágenes de ambos futbolistas se popularizaron en Twitter y otras redes sociales. El motivo no fue otro que la comparación del estado físico con el que arribaron Luis Suárez y Eden Hazard.

Los hinchas destacaron la buena apariencia del atacante belga, que lució delgado y con evidencias de haberse cuidado el tiempo que duró el confinamiento, mientras que al atacante uruguayo se le cuestionó que tal vez tenga algunos kilogramos de sobrepeso o eso daba a entender cómo le quedaba el polo.

El primer paso a la normalidad

Real Madrid a Valdebebas y Barcelona a la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los jugadores de los tres equipo mencionados volvieron a sus sedes de entrenamientos para pasar pruebas de coronavirus, en el primer paso del regreso a la normalidad.

Encabezados por unos madrugadores Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Clément Lenglet y Marc Andre ter Stegen, todos los futbolistas del primer equipo fueron entrando desde las 9:00 a.m. (hora española) en la Ciutat Esportiva, que retomaba su actividad 53 días después.

Por su parte, los integrantes de Real Madrid empezaron a llegar desde las 8:30 horas cuando apareció Karim Benzema como primer jugador citado por el club. Tras ello, fueron llegando los demás a la sede, que no pisaban desde el 12 de mayo. Fue el día que se confirmó el positivo del jugador estadounidense de baloncesto Trey Thompkins, que provocó el inicio de la cuarentena de jugadores, cuerpos técnicos y personal del club.

NO DEJES DE VER