Los de Manchester irán por una nueva victoria.
Los de Manchester irán por una nueva victoria.

Manchester City vs. Everton EN VIVO | EN DIRECTO | el partido de la jornada 21 de la Premier League en el Etihad Stadium desde las 12:30 p.m. (horario peruano) con transmisión de ESPN 2.

El duelo entre Manchester City vs. Everton uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Premier League.

Los ‘Citizens’ de Pep Guardiola continuarán compitiendo en el campeonato inglés y tendrán un compromiso exigente este miércoles 1 de enero ante el cuadro comandado por Carlo Ancelotti.

En la antesala, el entrenador español admitió que la carrera por conseguir el título de la Premier League está cada vez más complicada por la distancia en la tabla y el excelente rendimiento de Liverpool.

Según Guardiola, Manchester City seguirá haciendo lo suyo y buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Además, el elenco ‘sky-blue’ se concentrará en los duelos eliminatorias que tienen por delante: Champions, FA Cup y Copa de la Liga.

El DT de los ‘Ciudadanos’ también se refirió a Carlo Ancelotti, el experimentado estratega que se ha hecho cargo de Everton desde hace algunos días. Con el italiano, los ‘Toffees’ han experimentado una gran mejoría.

“Le conozco bastante bien, jugamos un par de veces contra él. Sus equipos siempre vencieron a nuestros equipos, pero estuve con él en la cena o en las reuniones de la UEFA para hablar con él y es increíble”, indicó Guardiola.

Por su lado, Everton consiguió dos victorias con Ancelotti en el banquillo. La escuadra parece mejor motivada con el italiano. “Será una prueba difícil, pero necesitamos confianza para competir y centrarnos en nuestro fútbol”, dijo ‘Carletto’.

Manchester City vs. Everton: horarios del partido

México 11:30 a.m.

Perú 12:30 p.m.

Ecuador 12:30 p.m.

Colombia 12:30 p.m.

Bolivia 1:30 p.m.

Venezuela 1:30 p.m.

Argentina 2:30 p.m.

Chile 2:30 p.m.

Paraguay 2:30 p.m.

Uruguay 2:30 p.m.

Brasil 2:30 p.m.

España 4:30 p.m.

Manchester City vs. Everton: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, García, Mendy; Rodri, Gündogan, De Bruyne; Mahrez, Agüero, Sterling.

Everton: ​Pickford; Sidibe, Keane, Mina, Holgate, Digne; Delph, Davies, Sigurdsson; Richarlison, Calvert-Lewin.

Manchester City vs. Everton: ubicación del estadio