Kevin De Bruyne anoto el 1-1 en el duelo entre Machester City vs. Lyon
Kevin De Bruyne anoto el 1-1 en el duelo entre Machester City vs. Lyon

Manchester City fue sorprendido por Lyon en los cuartos de final de la Champions y consiguió reaccionar gracias a Kevin De Bruyne, quien emparejó el duelo tras un adelanto del cuadro francés en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Maxwel Cornet puso en ventaja a los galos a los 24 minutos y el descuento de los británicos llegó en la parte complementaria, a los 69', luego de una correcta lectura de juego del mediocampista belga.

De Bruyne tocó el balón en su propio campo y subió al área del Lyon para recibir sin marca un pase de Raheem Sterling, atento a los espacios liberados por la movilidad de sus compañeros.

Olympique de Lyon sorprendió en el último partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputa en Lisboa y, al descanso, vencía por 0-1 al Manchester City de Pep Guardiola.

Un conjunto inglés muy poco creativo, atrapado en la red del centro del campo tejida por la escuadra de Rudi García, que juega con un 3-5-2 y crea peligro a la contra. El gol lo metió Cornet en el minuto 22, gracias a un fallo del veterano Wlker.

En las postrimerías del primer tiempo, el City apretó, sobre todo con el desequilibrio de Sterling, pero no pudo batir al luso Lopes.