Raheem Sterling desaprovechó la chance de anotar el segundo gol de Manchester City. (Video: ESPN 2)
Raheem Sterling desaprovechó la chance de anotar el segundo gol de Manchester City. (Video: ESPN 2)

No se puede creer. Raheem Sterling tuvo una mala puntería y al Manchester City solo le quedó lamentarse. Este sábado, el inglés desperdició una enorme chance de gol en el duelo ante Olympique Lyon, por cuartos de final de la Champions League.

Sobre los 86′, el atacante recibió un pase de Gabriel Jesus, en una cómoda posición para definir. Sterling, sin arquero y sin presión, remató de derecha y mandó la pelota por encima del arco que protegía Anthony Lopes, en el Estadio José Alvalade.

La jugada fue lamentada por el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y todos los miembros del cuadro inglés. El catalán se agarró la cabeza, se puso de rodillas en la cancha y realizó todo tipo de gestos de incredulidad, cuando el marcador iba 2-1 favor de los franceses.

Segundos después de aquella acción, el Lyon respondió y encontró un tercer gol, a través de Moussa Dembélé (86′), para sentenciar el partido. Al final, fue un 3-1 que le dio la clasificación a semifinales de la Champions League al cuadro galo y significó el adiós de la competencia de los ‘Citizens’.

Ahora, Lyon se verá las caras con Bayern Múnich, en busca de la final del torneo.