Marcos Rojo, lateral de Estudiantes La Plata, es cuestionado luego de dejarse ver rodeado de amigos en plena cuarentena por la pandemia de la covid-19, sin respetar la orden de distanciamiento social dictada por el gobierno argentino. Esta situación no ha gustado en el Manchester United, club al que todavía pertenece el defensor ‘gaucho’.

Según la prensa inglesa, los ‘Diablos Rojos’ le harán un llamado de atención al futbolista por su actitud irresponsable cuando debía respectar el aislamiento obligatorio dispuesto en Argentina por el brote del nuevo coronavirus.

Rojo, que se encuentra cedido a préstamo en Estudiantes por Manchester United, fue filmado en una fiesta con amigos jugando al póker, yendo en contra de las normas para el confinamiento en el país sudamericano. La cuarentena está programada en Argentina hasta, por lo menos, el 10 de mayo.

Medios británicos informaron que el United se va a poner en contacto con su jugador para recordarle sus obligaciones como futbolista de los ‘Diablos Rojos’.

Marcos Rojo fue captado fumando y jugando póker durante la cuarentena en Argentina (03/05/2020)

El defensa de 30 años comenzó su carrera profesional con los 'Pincharrata' en 2008 y llegó a un acuerdo para disputar la temporada 2019/20 con el cuadro platense, convendido por Juan Sebastián Verón, otrora volante del Manchester United y actual presidente de Estudiantes.

Marcos Rojo llegó al United procedente del Sporting de Lisboa en el verano europeo de 2014. Durante su etapa como futbolista del conjunto inglés, jugó 122 partidos, marcando dos goles y ganando cuatro trofeos durante este período.