Marcus Rashford convirtió el 1-1 en el Manchester United vs. PSG. (Video: Bein Sports)
Marcus Rashford convirtió el 1-1 en el Manchester United vs. PSG. (Video: Bein Sports)

Marcus Rashford apareció en el momento indicado del Manchester United vs. PSG, el partidazo de la quinta jornada de la Champions League. El delantero anotó el 1-1 para los ingleses cuando el conjunto visitante tuvo ocasiones claras para aumentar la cuenta en el mítico estadio Old Trafford.

Neymar, la máxima estrella de ‘Les Parisiens’, abrió la cuenta en solo seis minutos. En adelante, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel generó más chances para hacer el segundo. Sin embargo, los ‘Red Devils’ aprovecharon la calidad de sus mejores hombres en ofensiva para emparejar la contienda.

La acción del tanto empezó con la recuperación en campo de PSG, previa presión de Bruno Fernandes. La pelota quedó suelta cerca del área grande, entonces Anthony Martial hizo una diagonal para sacar un disparo directo que fue bloqueado por Keylor Navas, quien envió la redonda a un costado.

Aaron Wan-Bissaka, lateral de Manchester United, estuvo atento a toda la acción y llegó primero que los defensores de ‘Les Bleus’. El marcador del conjunto inglés tocó nuevamente por el centro con Marcus Rashford, que estaba mejor posicionado frente al arco del guardameta costarricense.

El atacante de los ‘Diablo rojos’ disparó fuerte a los tres palos. No obstante, la trayectoria del balón sufrió un leve desvío, pues impactó en la humanidad del volante Danilo Pereira. Esa ayuda involuntaria descolocó a Navas y favoreció a Rashford para el empate de Manchester United.