Foto: AFP
Foto: AFP

sufrió el último jueves una dolorosa derrota en la al caer 4-0 ante Barcelona en Ecuador, hecho que ha generado gran malestar en una parte de los hinchas celestes, quienes vienen exigiendo la salida del director técnico .

Las críticas y cuestionamientos contra el entrenador continúan pese a la victoria de este domingo por 3-2 frente a Cusco FC por la .

Al respecto, Barreto sostuvo que “hay tantas cosas que suceden en el club” y que “esa preocupación (las críticas) no es importante para mí, hay cosas por corregir y es donde pongo énfasis”.

“El odio no me sorprende, lo digo con tristeza pero es la realidad. Soy ajeno a lo que digan o griten. Seguiré trabajando con el mayor de los esfuerzos, agregó.

Asimismo, indicó quetodos los gritos han sido dirigido hacia mí. El partido en Ecuador nos dejó muchas conclusiones, el dolor que siento por la derrota no le sucede ni al más hincha de Cristal. Toca continuar y seguir para adelante”.

“Sabemos de la dificultad y jerarquía del rival, pero vamos a intentar a dar vuelta porque es lo que corresponde, finalizó.