Maradona y su ácida crítica a Sampaoli tras el empate de Argentina con Islandia
Maradona y su ácida crítica a Sampaoli tras el empate de Argentina con Islandia

es voz autorizada cuando de opinar sobre la selección de su país se trata. Exjugador (fue campeón del mundo en México 86) y extécnico de la albiceleste, el 'Pelusa' arremetió con todo contra  tras el pobre empate de Argentina frente a Islandia (1-1) en la primera fecha del Grupo D de .

"No le echo la culpa a los jugadores. Sí le echo la culpa al no trabajo. Se terminó el verso. Vimos que Islandia tenía más trabajo que Argentina. Tampoco a Messi le echo la culpa, pues dio la cara y ofreció todo lo que tenía que dar", sostuvo Maradona

"Los dos puntos que perdió Argentina no pasa por el penal errado por Messi. Lo que sí es cierto es que si la selección sigue jugando así, Sampaoli no debería volver a Argentina. Es una vergüenza. La selección no tuvo una jugada preparada sabiendo que los de Islandia miden un metro noventa, no hicimos una jugada corta", agregó. 

El 'Pelusa' fue claro al afirmar que si Argentina no mejora ostensiblemente su nivel, el adiós al sueño de lograr el título mundial no está distante.

"Estamos más cerca de perder los partidos que vienen que empatarlos y menos ganarlos", sentenció Maradona