Se pensaba que Marcos López volvería al equipo titular. Sin embargo, esto no pasó y Miguel Trauco regresó a su posición. | Foto: GEC
Se pensaba que Marcos López volvería al equipo titular. Sin embargo, esto no pasó y Miguel Trauco regresó a su posición. | Foto: GEC

El lateral izquierdo de la quien tuvo una buena actuación reemplazando a , sufrió de una torsión al testículo, por lo que podría perderse lo que resta de la , reveló el periodista de ESPN Gustavo Peralta.

MIRA AQUÍ: Perú (1) gana a Venezuela (0) y clasifica a cuartos de final de la Copa América

“Sobre Marcos López: sufrió torsión de testículo que es muy doloroso. Ayer estuvo en una clínica de Brasilia. Felizmente pudieron controlar dolor y hoy hace reposo. Verán cómo amanece mañana”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

“Se espera que gracias al tratamiento pueda volver a entrenar y seguir con normalidad”, agregó en la mencionada red social.

MIRA AQUÍ: Así fue el gol de André Carrillo ante Venezuela

De acuerdo con Peralta, Marcos López podría ser sometido a una operación en el testículo, hecho que dificultaría su continuidad en la competencia americana que se desarrolla en Brasil.

“Es cosa de ir viendo día a día. Lo normal en estos casos es que se opere (es algo sencillo) al final de la temporada, salvo que el dolor vuelva. El lateral no quiere perderse lo que resta de la Copa América y la MLS”, informó

Como se recuerda, López fue titular en dos partidos de la selección peruana y demostró un buen desempeño, pero el técnico argentino Ricardo Gareca prefirió a Miguel Trauco en el dueño contra Ecuador y Venezuela.

El comando técnico de la selección peruana está atento a la evolución del lateral izquierdo.

VIDEO RECOMENDADO

Con GOL y asistencia de GIANLUCA LAPADULA: Perú 2-2 Ecuador por la Copa América