Rashford anotó el 3-1 del Manchester United vs. Arsenal. (Foto: captura ESPN)
Rashford anotó el 3-1 del Manchester United vs. Arsenal. (Foto: captura ESPN)

Marcus Rashford marcó el segundo gol del Manchester United vs. Arsenal por Premier League y minutos después completó el tercer tanto para asegurar el choque en Old Trafford.

Cuando mejor se percibía el Arsenal, golpeó el United. A la contra, con el primer toque de Eriksen, con la extraordinaria visión y ejecución del pase definitivo de Bruno Fernandes, con el exterior del pie derecho, para lanzar a la carrera a Marcus Rashford, retomó su ventaja el equipo local ante la incredulidad de Mikel Arteta.

El 2-1 descubrió ya completamente al Arsenal, expuesto en su ofensiva a la imaginación de Bruno Fernandes, que destruyó al equipo ‘gunner’ en cuanto tuvo espacio hacia adelante. Su siguiente pase habilitó en otro contraataque a Christian Eriksen. En el dos contra uno del internacional danés y Rashford frente a Ramsdale, hizo lo más fácil: la cedió al delantero para su ‘doblete’ (cayó lesionado después, al igual que Lisandro Martínez), la reafirmación del United y la primera derrota de un líder, de pronto, en entredicho.

Manchester United superó al Arsenal

Un gol del brasileño Antony, que debutaba tras su millonario traspaso procedente del Ajax, y un doblete de Marcus Rashford permitieron al Manchester United derrotar 3-1 en su estadio al Arsenal, que frenó en seco su dinámica positiva pero que se mantiene líder, este domingo tras la sexta jornada.

Tras cinco victorias en cinco jornadas, los Gunners cayeron ante unos Red Devils que suman su cuarto triunfo consecutivo.

El Arsenal sigue primero con 15 puntos, uno más que el Manchester City y el Tottenham, que se enfrentan el próximo sábado. Si hubiera ganado habría abierto una brecha de cuatro puntos. A seis puntos de su rival de este domingo queda el United, uno por debajo del Chelsea.