Martín Liberman: "El común del argentino cree que Venezuela es un equipo de béisbol" (VIDEO)
Martín Liberman: "El común del argentino cree que Venezuela es un equipo de béisbol" (VIDEO)

El conocido periodista argentino de Fox Sports, Martín Liberman, dio sus impresiones sobre lo que será el duro partido por cuartos de final de la  que deberá afrontar la  ante  el día de hoy.

"El común del argentino cree que Venezuela es un equipo de béisbol. Desconoce lo que ha pasado con el fútbol venezolano. En realidad, el fútbol venezolano tiene un punto de inflexión claro, es lo que produjo Pastoriza, que les empezó a hacer creer que le podían ganar a equipos más importantes", declaró en su programa de debate en la conocida cadena televisiva.

De esta manera, Liberman advirtió que, desde la llegada del entrenador argentino José Pastoriza a la selección de Venezuela en 1998, el fútbol 'llanero' comenzó un proceso que en la actualidad viene dando frutos.

"Es un trabajo serio, un trabajo que tiene continuidad. Ahora con Dudamel, que es el técnico que llega a aquella final con los juveniles, y que ahora le dan la posibilidad de encargarse con la selección mayor", indicó.

Además, el conductor señaló que la coyuntura "tiene bien parado a Venezuela, que sabe lo que quiere y que tiene a un jugador fuera de clase como Salomón Rondón".

En cuanto a su selección, Liberman criticó al técnico señalando que no existen ideas claras para conducir al equipo. "Desconocemos cuál será el equipo argentino porque Scaloni cambia el equipo constantemente. ¿Tres atacantes, dos atacantes? ¿Va poner un contención? ¿Qué hace con la defensa? Tenemos incógnitas por lo que nos mostró el propio Scaloni.El equipo no muestra una identidad clara, cambia mucho en relación a un partido y al otro", sostuvo Martín Liberman.