Martín Liberman: "Paolo para Perú es como Messi para Argentina y Suárez para Uruguay"
Martín Liberman: "Paolo para Perú es como Messi para Argentina y Suárez para Uruguay"

Una vez más, el periodista argentino, Martín Liberman, tuvo palabras de elogio para Paolo Guerrero y la selección peruana en el marco del mundial Rusia 2018.

Incluso, Liberman comparó al delantero peruano con el crack argentino Lionel Messi. 

"Lógicamente la posibilidad de contar con Paolo Guerrero ha modificado toda la estructura del equipo y le ha devuelto la esperanza al pueblo peruano. El cuadro de Gareca juega como un equipo independientemente de los nombres propios, eso está claro. Pero todos sabemos que tener a Paolo para Perú es como tener a Messi para Argentina o como tener a Suárez para Uruguay", manifestó el periodista de Fox Sports.

"Paolo Guerrero es un jugador fundamental"

En otro momento, Liberman consideró a Paolo Guerrero como un jugador fundamental de la 'blanquirroja'.

"Paolo Guerrero es un jugador fundamental, es el capitán, el guía, el emblema, es el jugador más importante y el goleador histórico de la selección, y con él el sueño pasa a ser más grande", subrayó el periodista en un enlace telefónico con Fox Sports Radio Perú.

Además, Martín Liberman volvió a celebrar que la selección peruana de fútbol participe en la Copa del Mundo después de 36 años.

"Que Perú esté en la Copa del Mundo es muy lindo para todos los sudamericanos, y ojalá, y estoy seguro que así será, esté como mínimo entre los mejores 16", remarcó.