Mathias Brivio sobre su ingreso a Fox Sports: "Lo que les puedo prometer es mucha diversión" (VIDEO)
Mathias Brivio sobre su ingreso a Fox Sports: "Lo que les puedo prometer es mucha diversión" (VIDEO)

El periodista  se mostró emocionado por su ingreso a . En una corta entrevista con ese medio resumió lo que se podrá encontrar en el programa radial que conducirá.

"Para mí es un honor estar en el lanzamiento de . Creo que hemos juntado un equipazo: tremendos cracks del fútbol peruano, reconocidos periodistas. La idea es que nosotros la pasemos bien, que la gente que le gusta el deporte esté viendo un programa donde la pase bien", aseguró.

Los especialistas

Brivio compartirá un panel de exdeportistas y periodistas que incluye a . Debutará mañana con la transmisión del partido entre .

El también conductor del reality  fue muy criticado por parte del público, quienes no consideraban a Brivio apto para estar al frente de un programa deportivo. En sus recientes declaraciones dejó en claro que el suyo no será un papel protagónico, sino que facilitará que los demás puedan lucirse.

"Yo voy a tener la función de estar ahí presente para que la cosa fluya, de ser el volante creativo para dar el pase correcto y que la paren de pecho, que otro se meta un chalacón, que otro haga un taquito. Lo que sí les puedo prometer es mucho entretenimiento, muchísima diversión y, sobre todo, mucho deporte", detalló.

TAGS RELACIONADOS