Matuidi sobre Cristiano Ronaldo: "Compartirá vestuario con un campeón del mundo”
Matuidi sobre Cristiano Ronaldo: "Compartirá vestuario con un campeón del mundo”

El mediocampista de la selección de Blaise Matuidi, dio una entrevista para el medio italiano La Gazzetta dello Sport, donde sorprendió con una frase sorberbia dedicada a , quien será su compañero de vestuario en la .

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del planeta, sabiendo que va a jugar con nosotros es una gran noticia. Por supuesto, para él porque compartirá vestuario con un campeón del mundo ... (risas). Hace dos años logró que yo en la final de París , pero también es cierto que la Copa del Mundo vale algo más que el Campeonato de Europa ", dijo Matuidi al mencionado medio.

Asimismo, Matuidi mencionó que su actitud no cambiará cuando se reincorpore a la Juventus, a pesar de haber ganado la Copa del Mundo. 

"Pero no, volveré naturalmente, seguiré igual que nunca, porque aquí solo he recogido los frutos del trabajo realizado en el pasado, no quiero olvidar el camino que he hecho. poco tiempo ", manifestó Matuidi.

Por otro lado, Matuidi dejó claro que buscarán ganar el campeonato en la Serie A, pero primero tiene que descansar, tras el largo trabajo que realizó con Francia, en el Mundial Rusia 2018. Seguro que con Cristiano Ronaldo como fichaje estrella, la "vieja señora" tendrá más posibilidades de conquistar la Champions League.