Entrenador de PSG espera la llegada de su primer refuerzo (Foto: Getty Images)
Entrenador de PSG espera la llegada de su primer refuerzo (Foto: Getty Images)

Mauricio Pochettinoha tenido este domingo el primer contacto con sus nuevos dirigidos en el Centro Ooredoo de PSG y pese al mensaje de respaldo al plantel, el argentino prepara la llegada de un hombre de confianza al vestuario parisino.

La prensa de Francia asegura que Mauricio Pochettino ha iniciado conversaciones con el volante inglés Dele Alli, jugador que encontró su mejor rendimiento cuando estuvo bajo las órdenes del argentino en Tottenham.

El mediocampista británico solo ha jugado cuatro partidos en la actual temporada y parece no estar fuera de los planes de José Mourinho, situación por la que ha pedido a su agente buscar una salida.

La posibilidad de fichar por PSG es una gran oportunidad para el jugador de 24 años que espera recuperar el protagonismo y asegurar su presencia en Eurocopa.

Leonardo, Director Deportivo de PSG, analiza como factible la operación, debido al contacto que ha mantenido con el entorno del jugador en los últimos años, pero lo más difícil será negociar con la directiva del cuadro londinense.

Diario Mirror de Inglaterra da cuenta, además, que Dele Alli dejó en claro sus sentimientos sobre la fichaje de Mauricio Pochettino en Instagram al darle “Me gusta” a una publicación de BT Sport con la noticia.