Renato Kayzer puso el 1-0 de Paranaense ante Melgar. (Video: DirecTV Sports)
Renato Kayzer puso el 1-0 de Paranaense ante Melgar. (Video: DirecTV Sports)

Melgar resistió buena parte del primer tiempo el cero en su arco ante Atlético Paranaense, hasta que a los 43 minutos apareció Renato Kayzer y decretó el 1-0, en duelo válido por la quinta jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana.

El atacante del elenco brasileño remató de cabeza tras un servicio desde el lado derecho y el portero de Melgar, Carlos Cáceda, respondió. Eso sí, hubo un rebote que aprovechó Renato Kayzer y metió el balón en arco del ‘Dominó' en el Arena da Baixada.

Lucha por la punta

Con uñas y dientes, los punteros del Grupo D, Athletico Paranaense y el Melgar de Arequipa, luchan este miércoles en Brasil por quedar a las puertas de octavos de final de la Copa Sudamericana-2021.

El vencedor del partido en la Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba (sur), quedará a una firma del único tiquete de la zona a la siguiente fase del torneo, donde se cruzará con uno de los terceros de la fase de grupos de la Libertadores.

Paranaense y Melgar comparten la punta del grupo con nueves puntos, pero los peruanos tienen la ventaja por mejor diferencia de gol: +3 frente a +2. Los eliminados Metropolitanos de Venezuela y Aucas de Ecuador, con tres unidades, los siguen.

Aunque la victoria es un paso gigante, el perdedor llegará vivo a la última jornada, la próxima semana, cuando los brasileños reciban a Aucas y los peruanos a Metropolitanos.

Con información de AFP.