La influencer chalaca, Melissa Klug, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y nada más y nada menos que en Tailandia, país al que viajó junto a su novio, el futbolista del Sport Boys del callao Jesús Barco.

Sin duda, la pareja adelantó su luna de miel pues los novios disfrutan de las paradisiacas playas y hermosos templos que les ofrece Tailandia. Ambos se animaron a compartir videos y fotos de lo bien que la están pasando lejos del Perú.

Melissa Klug se bañó con elefantes en santuario de Tailandia. (Foto: Instagram)
Melissa Klug se bañó con elefantes en santuario de Tailandia. (Foto: Instagram)

Sin embargo, un video ha llamado mucho la atención y este muestra a una Melissa Klug diferente. En las imágenes, Jesús Barco graba a su pareja mientras es peinada por dos mujeres tailandesas. En el video se oye decir a Melissa Klug que la culpa es de Jesús Barco pues él fue al barbero y ella terminó por hacerse un singular peinado que combina a la perfección con sus vacaciones en la playa.

Lo que sorprende es que Melissa Klug lanzó varias lisuras y de pronto le increpa a Jesús Barco: “tú por traerme, todo mi sueldo se ha ido acá”.

De inmediato, Melissa Klug se ríe y se queja de dolor por los tirones de cabello y, de pronto, se percata que Jesús Barco la está grabando por lo que Melissa con un rotundo “ya”, le pide que no grabé más.

Como se sabe, hace más de un año Jesús Barco le pidió matrimonio a Melissa Klug en medio de una romántica velada en el que celebraban su primer año de relación. La chalaca adelantó que no desea una fiesta pomposa y por el contrario solo quiere una ceremonia íntima junto a sus amigos y si es posible lejos del país.

Melissa Klug