Wos agradeció el gesto de Messi y lo llamó "genio". (Video: Instagram @leomessi)

Lionel Messi se dejó ver en la tranquilidad de su hogar disfrutando de las canciones de Wos, popular rapero y freestyler argentino que acompaña al astro del Barcelona en sus momentos de relajo, mientras continúa a la espera de la reanudación de LaLiga española.

MIRA: Coronavirus afecta a células de los riñones, cerebro y corazón, según estudio

La ‘Pulga’ difundió tres historias a través de su cuenta en Instagram donde se le aprecia sentado tomando mate en una tarde soleada al ritmo de 'Canguro’, conocida canción de su compatriota. “A full con Wos”, escribió sobre las imágenes para respaldar la carrera en ascenso del artista.

Valentín Oliva, alias Wos, agradeció el gesto de Messi con un ‘story’ en la misma red social. “Genio”, colocó junto unos emoticones que grafican su cariño y agradecimiento hacia el referente de la ‘Albiceleste’.

Messi se pone a punto con Barcelona

Los equipos de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank dieron un paso adelante en su camino hacia la reanudación de ambas competiciones el próximo mes si así lo permite la evolución de la pandemia del coronavirus, al tener ya la opción desde este lunes de aumentar a 14 el número de jugadores por grupo en los entrenamientos.

Varios de los conjuntos de las dos categorías aprovecharon esta opción de contar con cuatro futbolistas más por grupo. Otros esperarán al martes. Tras una semana de entrenamientos individuales y otra en colectivos de una decena este incremento supone un paso más adelante, que deberá tener su continuidad con trabajos de plantillas al completo antes de la reanudación del campeonato, que según Javier Tebas, presidente de LaLiga, podría llegar el día 11 de junio con el derbi sevillano.

Según la comunicación de LaLiga a los clubes una vez estén formados estos grupos no se podrán hacer intercambio de jugadores entre los mismos, ni siquiera en distintos días de entrenamiento.

Barcelona, líder, y defensor del título, fue de los que apostó por comenzar a trabajar en grupos de 14 en las instalaciones de Sant Joan Despí. Quique Setién, en la reanudación tras el descanso del lunes dividió a la plantilla en dos grupos de dicho número. En uno estuvieron juntos el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, delanteros de esta parte junto al joven Ansu Fati, uno de los canteranos que siguen trabajando con el primer equipo a la espera de que sea el momento de que el filial se apreste para disputar el ‘play off’ de ascenso a Segunda. Los otros son, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ronald Araujo, Álex Collado y Ramón Rodríguez ‘Monchu’.



TAGS RELACIONADOS