Antuna puso el 4-0 de México vs. Irak. (Foto: captura TUDN)
Antuna puso el 4-0 de México vs. Irak. (Foto: captura TUDN)

A poco del final, México tuvo la oportunidad desde los doce pasos. Uriel Antuna se encargó de ejecutar el penal y marcar el 4-0 ante Irak.

Cuando expiraba el encuentro, Funes Mori mandó un centro por derecha que pegó en la espalda de un zaguero y el árbitro marcó un penal que Antuna convirtió con un disparo rasante.

El jugador mexicano cobró y celebró con tranquilidad a la izquierda del guardameta que se lanzó al lado contrario. Después de este compromiso, Irak será rival de Ecuador el sábado en el estadio Metropolitano en Madrid.

El último compromiso de México antes del Mundial será el 16 de noviembre cuando enfrente a Suecia, dos días después de que Martino de a conocer la convocatoria definitiva de 26 jugadores.

En la Copa del Mundo, México estará en el Grupo C junto a las selecciones de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Debutará el 22 de noviembre ante Polonia, cuatro días después jugará ante Argentina y cerrará la primera fase contra Arabia Saudita el 30 de noviembre. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)

México goleó a poco del Mundial Qatar 2022

La selección de fútbol de México goleó el miércoles 4-0 a su similar de Irak en un partido de preparación para la Copa del Mundo que inicia el 20 de noviembre.

Alexis Vega, el argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna anotaron los goles del triunfo para la selección dirigida por Gerardo Martino