GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los tres últimos partidos han sido una verdadera cachetada para el José Gálvez FBC, sobre todo para sus intereses de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana. Un duro golpe para los chimbotanos, a decir del volante de marca, Miguel Cevasco.

"Es complicado tener tres resultados negativos consecutivos, pero felizmente el grupo está fuerte; ya no sirve de nada estar lamentándonos porque seguimos cerca del objetivo, estamos a cinco puntos del sétimo. Solo nos queda trabajar a muerte este mes y medio que nos queda para sacar los resultados que nos permitan llegar a un torneo internacional", manifestó el galvista, según la información difundida por Ovación.

Asimismo, dijo que aprovecharán al máximo el partido de práctica que sostendrán ante el club César Vallejo. "Esta para es importante para nosotros porque nos permite recuperar a los jugadores que no venían bien físicamente y también a los lesionados, y así empezar el campeonato de una mejor manera. Vamos hacer un partido de práctica ante Vallejo y eso hay que aprovecharlo al máximo".