La bronca es inevitable luego de derrotas como las del último martes, pero Miguel Trauco, lateral de la selección peruana, compartió un mensaje de esperanza para los fanáticos de la escuadra nacional en sus redes sociales.

El jugador del Saint Étienne de Francia sangró durante los primeros minutos del encuentro ante Brasil por la segunda fecha de las eliminatorias luego de un golpe de Richarlison y usó la imagen de ese momento para describir su pasión por la “Blanquirroja”.

“Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria. Pues la sangre de los buenos no se vierte nunca en vano”, escribió el exjugador de Universitario de Deportes.

MIRA: Carlos Zambrano tras derrota ante Brasil: “Con mucha pero mucha impotencia”

Para él, la clasificación al Mundial Qatar 2022 es posible por la entrega de cada uno de los integrantes de la selección peruana en cada partido, cualidad que, asegura, se repetirá a lo largo del proceso.

Seguiremos luchando hasta el final, somos un grupo de guerreros unidos quienes dejaremos todo, absolutamente todo en la cancha”, comentó.

FInalmente, Trauco agradeció a la hinchada nacional por el apoyo durante las dos primeras fechas de las eliminatorias, la cual culminó con el polémico arbitraje de Julio Bascuñán, personaje para el cual no tuvo palabras ni comentarios.

“Gracias a toda la hinchada peruana. Esto recién empieza”, manifestó. La selección peruana visitará el jueves 12 de noviembre a Chile en Santiago por la tercera fecha del torneo para luego recibir a su similar de Argentina.

VIDEO RELACIONADO

Martín Vizcarra opinó sobre el partido de la Selección Peruana

Martín Vizcarra opinó sobre el partido de la Selección Peruana
Martín Vizcarra opinó sobre el partido de la Selección Peruana