Miguel Trauco hizo la asistencia para el gol de la victoria de Saint-Étienne. (Video: SPORT1)
Miguel Trauco hizo la asistencia para el gol de la victoria de Saint-Étienne. (Video: SPORT1)

La continuidad de Miguel Trauco en Saint-Étienne es una buena noticia para Ricardo Gareca y la selección peruana. Este domingo, el ‘Genio’ le sumó a ello una asistencia, que acabó en gol y triunfo sobre Niza, por la jornada 22 de la Ligue 1.

Sobre los 88 minutos, Miguel Trauco apareció en labores ofensivas y mandó un servicio a baja altura al corazón del área. Allí esperó su compañero Charles Abi, que no perdonó y decretó el 1-0 definitivo, con un remate de zurda.

Miguel Trauco volvió a ser titular en Saint-Étienne y llegó a las 13 participaciones en la presente edición de la Ligue 1. En 11 de ellas, el lateral izquierdo fue titular, algo que se hizo habitual desde que retornó a Francia, tras jugar en la reciente fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

La victoria de Saint-Étienne significó un respiro en la tabla de posiciones. El equipo de Miguel Trauco se alejó un poco de la parte baja, y ahora se ubica en el decimosexto puesto, con 22 puntos, por delante de Nantes, Lorient, Nimes y Dijon. Por su parte, Niza es 13°, con 26 unidades.

En la próxima jornada, el Saint-Étienne de Miguel Trauco recibirá al Nantes, mientras que el Niza se verá las caras con AS Mónaco.