Un millón de ingresos para Universitario de Deportes en Noche Crema
Un millón de ingresos para Universitario de Deportes en Noche Crema

Los fanáticos de  colmaron el estadio Monumental el miércoles, en la presentación de su equipo en la Noche Crema ante el Deportivo Independiente de Medellín de Colombia; pese a que este año pinta para tener resultados no tan favorables por el corto plantel que tiene.

DINERO

Esta buena acción de los hinchas merengues hizo que la institución crema respire tranquilo al menos durante el inicio de este año, pues solo en ganancias por la Noche Crema el club recibió un millón de soles. Así lo confirmó Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de la “U”. “Se demostró que este evento es la noche del hincha y no necesariamente la presentación de un futbolista. Dejaron cerca de un millón de soles en taquilla, hubo un promedio de 40 mil personas”, manifestó Ortecho.

JUGADOR

A su vez, el jueves por la noche arribó a Lima Arquímedes Figuera, el jugador que todos los cremas estaban esperando, puesto que el seleccionado venezolano es una pieza fundamental en la volante de contención de Universitario. Al arribar al país, Figuera mostró su felicidad. “Estoy bastante feliz porque se solucionó el tema de mi continuidad en el equipo. Es una motivación extra que la ‘U’ haya mantenido el interés por mí, lo pagaré con cosas positivas. Lo que quiero es ganar el título nacional”, manifestó el volante, de quien se confirmó que está apto para jugar, pues estuvo haciendo la pretemporada con Deportivo La Guaira de su país.

ATAQUE

La “U” debuta este lunes en la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero y Daniel Chávez jugará como centrodelantero.

TAGS RELACIONADOS