Ministerio Público acepta denuncia penal de Guerrero contra el Swissotel
Ministerio Público acepta denuncia penal de Guerrero contra el Swissotel

“Retroceder nunca, rendirse jamás” parece ser una de la frases favoritas del delantero peruano , quien cumple una sanción de 14 meses dictada por el TAS, debido a un resultado analítico adverso que arrojó su examen antipoding del duelo entre Argentina y Perú de las eliminatorias pasadas. 

El abogado del “Depredador”, Julio García, contó que han presentado un recurso de nulidad ante el Tribunal Federal Suizo

“Hace unos días, hemos presentado ante el Tribunal Suizo un recurso de nulidad buscando que sea declarada la nulidad del laudo arbitral del TAS, que resolvió imponer una sanción de 14 meses contra Paolo Guerrero”, dijo en un video. 

Además, explicó que el Ministerio Público admitió formalizar la denuncia de su patrocinado al abogado del Swissotel por falsedad genérica, pues consideran que funcionarios del hotel transmitieron información falsa tanto al letrado como al WADA. 

“Uno de los elementos que ha acompañado a esta solicitud ha sido el hecho de que en el Perú el Ministerio Público finalmente ha decidido acoger la denuncia de Paolo y formalizar la denuncia penal contra el abogado de Swissotel por el delito de falsedad genérica”.

TAGS RELACIONADOS