Javier Hernández no pudo anotar de penal en Los Angeles Galaxy vs. Portland Timbers. (Video: MLS)

Javier Hernández anunció en enero de este año que jugaría en Los Angeles Galaxy de la MLS. El delantero mexicano dejó Sevilla para intentar convertirse en el goleador del equipo ‘galáctico'; sin embargo, la cuarentena no dejó que pueda tener el ritmo que quería y hasta el momento no ha tenido suerte de cara a la portería rival.

MIRA: Empresa despide a dos trabajadores por contestar a un cliente que primero “aprenda inglés” (VIDEO)

‘Chicharito’ sumó este lunes su segundo partido en el torneo estadounidense y aún sigue sin anotar. Tuvo la oportunidad de gritar ante el Portland Timbers con un disparo de penal pero el portero rival no lo permitió.

A los 11 minutos de juego, el exManchester United se encargó de tomar el balón y colocarlo en el punto del centro del área. Luego de tomar la distancia respectiva, disparó pero el portero Clark lo detuvo.

En la segunda jugada, Kljestan intentó anotar, pero nuevamente Clark lo evitó.

El próximo sábado se jugará la segunda jornada del Grupo F con los duelos entre LAFC frente al Galaxy y el Dynamo se enfrentará a los Timbers.

El escenario será de nuevo la “burbuja” del ESPN Wide World of Sports Complex, de Orlando, donde las altas temperaturas y humedad siguen sin favorecer el mejor rendimiento de los jugadores en el campo, a pesar que se permiten cinco cambios por equipo.