​Modelo que acusa a Neymar confirma que fue víctima de violación y agresión
​Modelo que acusa a Neymar confirma que fue víctima de violación y agresión

La brasileña Najila Trindade Mendes afirmó hoy que fue víctima de  por parte del  .

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo al programa de periodismo 'Conexao Reporter', del canal SBT, en su primera entrevista a un medio de comunicación tras presentar la denuncia el viernes pasado en una comisaría de Sao Paulo.

Versión de modelo

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusa al delantero de haberla violado el 15 de mayo en un hotel de París después de un encuentro pactado por ambos a través de una red social en la que se conocieron.

Añadió que viajó a París con el "sueño" de tener una "relación sexual" con el futbolista, pero en el primer encuentro en la capital francesa, según su relato, Neymar llegó "alterado" y se mostró "violento" cuando ella le pidió "usar preservativo".

Después, agregó, empleó la fuerza para someterla.

En su versión de lo ocurrido, Trindade confirma que ambos se conocieron en Instagram y que después de varios mensajes, migraron a Whatsapp.

Las cosas cambiaron, según Trindade, en el primer encuentro entre ambos. "Él estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto", respondió Trindade.

Futbolista lo niega

Neymar ya fue notificado por las autoridades para declarar por un segundo supuesto delito, el de haber divulgado un vídeo en su defensa en el que publicó trechos de las conversaciones con Trindade y en el que muestra fotos de la modelo, a pesar de no revelar su nombre ni exponer por completo las partes íntimas de ella.

El delantero niega las acusaciones y se dice víctima de una trampa. 

EFE