Mohamed Salah convirtió un gol para Egipto en un Mundial luego de 28 años (VIDEO)
Mohamed Salah convirtió un gol para Egipto en un Mundial luego de 28 años (VIDEO)

El esperado debut de en el  se produjo este martes precisamente ante el combinado anfitrión que terminaría quedándose con la victoria por 3-1 y enrumbado a los octavos de final.

El jugador del Liverpool poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra que llegaba a este compromiso con la esperanza de quedarse con los tres puntos que le permita seguir en la pelea por alcanzar la siguiente instancia de la Copa del Mundo.

El estreno de Salah en la Copa del Mundo fue con un gol, el primer tanto de su selección en esta clase de competencia tras 28 años, cuando estuvieron presentes en Italia 1990.

En aquella oportunidad Magdy Abdelghany anotó en el empate a un tanto frente a Holanda, partido disputado el 12 de junio de 1990 en Palermo (Italia), correspondiente al Grupo F, el cual también estuvo integrado por Inglaterra y República de Irlanda.

Aquel gol fue el único que convirtió el conjunto norteafricano en Italia 90, donde quedó último en el grupo al cosechar dos empates y una derrota, además de recibir dos goles y anotar solo uno.