Final Champions League: La dura falta de Sergio Ramos que lesionó a Mohamed Salah (VIDEO)

El delantero egipcio  se retiró lesionado en el minuto 30 de la final de la , llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con  que mermó a un  que dominaba el encuentro.

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos, quien lo sujetó del brazo y precipitó su desplome.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo de poder perderse el  en función de la gravedad de la lesión de hombro que sufra. Dejó su sitio a Adam Lallana a la media hora del duelo.

"Una lesión seria"

El entrenador del  Jürgen Klopp dejó dudas sobre las posibilidades de que la estrella egipcia pueda participar en el Mundial de Rusia, ya que sufrió "una lesión seria".

"El regreso a casa va a ser difícil. Lo queríamos todo y nos vamos sin nada. Peor, hemos perdido un partido importante y Egipto quizá haya perdido un jugador importante para la Copa del Mundo", añadió el entrenador, dejando la duda de si el delantero podrá participar en Rusia-2018 (14 de junio-15 de julio) donde estaba llamado a ser una de las estrellas.