Moto Fest Extreme arranca en Colán
Moto Fest Extreme arranca en Colán

El balneario de Colán se prepara para recibir este domingo 28 a los mejores motocrosistas del norte peruano, que disputarán el campeonato "Moto Fest Extreme 2012" que organiza Diario Correo y Cervecerías Backus y Jhonson.

Ayer, en conferencia de prensa, los integrantes del comité organizador confirmaron la participación de 57 corredores de Trujillo, Chiclayo, Piura, Lima y España.

"El punto de partida es la playa de Pueblo Nuevo y la llegada será en Colán. Estamos confirmando la participación de tres competidores españoles en esta competencia que tiene dos categorías: mecánica nacional y china", precisó Álvaro Torres, representante de la productora Iguana Party.

Los participantes, según precisaron, estarían arribando en las próximas horas a Piura para empezar con sus entrenamientos. Como se sabe, el motocross es un deporte que combina la velocidad con la destreza necesaria para controlar la motocicleta ante las irregularidades del terreno.

SEGURIDAD. Para esta competencia, que seguramente será full adrenalina, se ha coordinado para que más agentes de la Policía Nacional resguarden la playa de Colán.

Asimismo, se ha confirmado que integrantes de Defensa Civil y efectivos de Seguridad Ciudadana y Control Municipal (Secom) estarán a la expectativa en caso se presente algún percance

TAGS RELACIONADOS