Imagen
Imagen

Kylian Mbappé se ha convertido en una de las figuras más importantes y sobresalientes del fútbol actual. La joven estrella de 20 años es una de las cartas más importantes del PSG y lo corrobora cada vez que pisa una cancha, con alguna jugada vistosa, una asistencia o un gol. Los elogios, debido a ello, no dejan de llover sobre él.

A falta de encontrar un equipo, el entrenador José Mourinho dio evidencias de la admiración de su juego por Kylian Mbappé. Es cierto que los rumores acercan a 'Mou' al Arsenal y al Real Madrid, pero por mientras, atiende a los principales medios europeos para dar sus impresiones sobre lo que sucede en la actualidad

En entrevista con 'Telefoot', el ténico portugués, reveló que Kylian Mbappé tiene con la boca abierta a más de uno e incluso se atrevió a elegir a Ronaldo Nazario, el 'Fenómeno, para realizar una comparación sobre su juego.

"Las cualidades de Mbappé son increíbles. Su estilo de juego, lo que puede hacer en un terreno de juego, es algo especial. Tienes que ser realmente diferente y tener cualidades únicas para jugar así", comenzó Mourinho.

"Cuando observas lo específico que es todo lo que hace, ves que es realmente diferente de los otros jugadores", continuó el luso.

"El único jugador que viene a mi memoria para compararle es Ronaldo Nazário. Son jugadores con cualidades únicas. Cuando juegas contra ellos, te aterrorizan", agregó, con una comparación que llamó la atención.

"Hablé con Kylian tres minutos en la ceremonia del Balón de Oro. Cuando habló conmigo, también lo hizo con dos o tres amigos míos. Habla con todo el mundo con sencillez y educación", indicó Mourinho.